miércoles, 9 de octubre de 2013

RETO: Nail Art de colores, ¡negro!

¡¡Hola a todo el mundo!! 

Disculpar mi tardanza en subir algunas cosas al blog, pero como ahora en septiembre he vuelto a ir a “currar” pues estoy muuuuy liada y algo perezosa, y claro, al final… pues no me apetece hacer nada de nada… casi ni pintarme las uñas ¡¡AHHH!! Pero bueno, ya estoy aquí con una nueva entrada (saltándome la anterior del reto colores, porque me salió una "chufa" de manicura y me da vergüenza ajena subirla, que lo sepáis). Así que lo dicho, aquí voy.



En esta ocasión toca el color negro para el Reto Colores de Cosas de Chicas, ya sabéis ese blog tan chuli que os he puesto alguna vez, en fin, el caso es que pensé, me gusta el negro con plata así que... ale, hice un degradado. Aquí podéis ver como quedó.


No está mal ¿verdad? Bueno, usé negro del deliplus y un platinado de YesLove que me gustó muchísimo cuando lo vi. Además es bastante mono porque es un botecito de esmalte pequeño y adorable y me salió barato y encima el resultado... bueno ahí lo veis. 

Espero que os haya gustado mucho. Un besito ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario