jueves, 19 de septiembre de 2013

¡Uñas de Keroppi!

¡¡Hola, hola a tod@s!! 

Bueno por fin actualizo el blog que llevaba un tiempo sin actualizarlo (o quizás es que a mi se me hizo eterno). El caso es que aquí vengo con una manicura que le hice a una amiga cuando comencé con esto del NailArt y que no había subido porque quería pedirla permiso para subir sus manos a la red. Que ante todo siguen siendo sus manos jajajaja. 

A ella le gusta mucho Keroppi, no se si lo conocéis, es una ranita bastante mona, como Hello Kitty (es decir una carita adorable) pero esta con boquita. Aquí os dejo una foto de la ranita para que veáis lo mona que es. 

Keroppi, una ranita muy graciosa.

Y claro me dijo ella toda ilusionada: ¿July por fi me haces una mani super bonita de Keroppi? Y yo busqué fotitos de la rana y dije, pues no es complicado. Yo es que siempre he sido una chica muy mañosa para estas cosas, y claro no lo veía difícil, pero si que veía que me faltaba paciencia (me puede el ansia que lo sepáis). 

Pero… un día quedamos y me puse manos a la obra. Le pregunté qué color quería de base y eligió uno rosa de Essence (nº 107 naughty and pink!) que la verdad me gusta, porque es un rosa super chillón y alegre y muy chulo. Luego cogí un verde (nº509 de Leticia Well comprado en un chino que para detalles es ideal), un blanco (Bottega Verde), un esmalte negro para los detalles (nº58 del Deliplus) y el rosa claro fue mezclando el rosa oscuro con blanco. 

Materiales

 • Paso a paso: 

  •  Primero le di dos capas del rosa. o Una vez seco pinté la punta con el verde. 
  • Tras dejarlo secar (con unas ganas de seguir que flipas) realicé dos puntos en blanco que iban a ser los ojos con la dotting tool. o Tras secarlo cogí el negro e hice los detalles: boquita y ojitos con palillo o el extremo más fino de la dotting. 
  • Y por último los mofletitos. El resultado quedó precioso la verdad, a mí me gustó mucho y es este: 



¡En todas las uñas!
¡Los pulgares salieron geniales!


Bueno, ¿qué os ha parecido? ¿Os resulta complicado? La verdad no lo es, solo hay que tener un poquito de paciencia y como dije algo de maña y seguir un poquito el dibujo que ya está. Si os fijáis es algo super sencillo y si no queda igual no importa, porque a mí no me salieron iguales.  Pues muchas gracias por leerme y os espero en la próxima entrada. 

Besitos!! JulyNessa ♥


PD: Agradezco a Rocío que me dejó subir sus fotos y la mando muchos besitos ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario