lunes, 23 de septiembre de 2013

Top Coat Velvet Mate de Astor

¡Hola mis preciosas y hermosas niñas!

Bueno doy por echo que solo me siguen chicas, si hay algún chico por aquí, pues hola también eh, que no quede sin saludar.

Bueno hoy abro esta entrada para explicar mi humilde opinión sobre un nuevo producto que me he comprado y es el Top Coat Velvet Mate de Astor. Tengo que decir que bueno, no había probado jamás este tipo de Top Coat y cuando lo probé la primera vez morí de amor y pensé ME ENCANTA EL RESULTADO.

Había visto varias fotos de cosas con el mate, pero en vivo, que os voy a decir, en vivo se ve muchísimo mejor. Vamos que ha sido una muy buena compra porque ¡¡me super encanta!! Como podéis observar estoy encantada con el producto así que bueno os dejo una foto de éste para que veáis el botecito de Top Coat. 
010 Velvet Matte - Astor
Tengo que decir que ya había usado anteriormente de esta marca un endurecedor que se llamaba algo así como "brillo de diamante" y que me duró muchísimo y me encantó también. Astor es buena marca pero cara. Aunque claro, dura, dura y dura (como las pilas y otras cosas XD) y encima pues deja unos acabados geniales. Y no, no me pagan por decir esto.

Bueno aquí os dejo una foto para que veáis la diferencia, porque casualmente me había pintado yo las uñas del azul para el reto de los colores y resulta que en el curso que estoy haciendo una amiga se había pintado las suyas del mismo azul pero sin el top coat. Cuando la vi fue como ¿conexión mental? Es posible... el mundo es raro~~ Bueno la foto, aquí os la dejo.

¿Se ve la diferencia? Yo creo que si, parece otro esmalte.

¿Veis la diferencia? Bueno pues espero que os guste la entrada y mi humilde opinión.
Muchos besitos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario