miércoles, 4 de septiembre de 2013

RETO: Nail Art de colores, ¡amarillo!

¡¡Hola a todo el mundo!! 


Bueno, esta es la segunda entrada y la verdad que estoy casi con emoción y todo, ya que estoy haciendo un reto que ha publicado el blog de Cosas de Chicas. Es el primer reto que realizo en cuanto a Nail Art y demás, así que bueno, no se qué tal habrá quedado, pero espero que se vean lindas.


Bien el primer color ha sido el AMARILLO así que, con ese color he decidido hacer unos... ¿adivináis? Unos ¡GIRASOLES! Creo que son unas flores bonitas, así que bueno, me decanté por estos. Aquí os dejo la fotito:


Pues no ha quedado del todo mal, al parecer. Espero que os guste la idea y la foto.
He de decir que los materiales han sido los siguientes:
* Pintauñas amarillo de Claire's
* Pintauñas marrón de Claire's
* Pintauñas vainilla de Claire's
* Base vitaminada 5 en 1 del Mercadona
* Maña y paciencia =3

Añado que no soy "muy" fan de los pintauñas de Claire's pero para decorar y demás no quedan tan, tan mal. Así que bueno, ánimo y espero que os apuntéis más gente al reto, que es muy divertido y emocionante.

Besitos.

July_DKNessa


12 comentarios:

  1. Te han quedado geniales!! :D
    Me ha encantado los últimos materiales, 'maña y paciencia'!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias María!!
      La verdad que no quedaron mal, pero hacer la foto es como NOOOO. Jajaja, el caso es que si no tienes maña o paciencia, no te sale ni de broma. Porque los detallitos... igualmente, no quedaron muy geniales, pero ya intentaré hacer otras mejores para el siguiente color del reto =3
      ¡Un besito y gracias por el comentario! Soy feli *3*

      Eliminar
  2. Oh, me ha gustado mucho, parece que los girasoles sobresalen de la uña *^*
    Por cierto, para aumentar tus visitas y para que más gente podamos ver tu manicura podrías poner el InLinkz ^^
    Un beso! :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que es el inlinkz pero investigaré. Muchas gracias Reih y un saludo =3
      Investigaré como buena investigadora jajaja muaka~

      Eliminar
  3. Yo tb me hice unos girasoles :) la subire hoy que hace sol y puedo hacer las fotos!! Te han quedado preciosos, yo necesito mas practica para dibujar asi de bien en la uña, que mano tienes!! Una preciosidad de manicura, que bien que te hayas animado con el blog :) en el grupo de facebook piedes ver lo de inlinkz. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisabet!!!
      También hiciste girasoles??? ohhh quiero verlos ya mismo *3* que emoción!
      Pues buscaré eso de inlinkz, ya me hice cuenta, pero como está todo en inglés tengo que ponerme a pensar y hace 10 años que no pienso en inglés jajaja.
      Besitos y gracias =3

      Eliminar
  4. ¡¡Y tanto que maña!!
    De verdad, me dejas sorprendida, menuda calidad de manicura colega jajajaja qué fuerte :O

    Y dirás que estás empezando pero no te creeremos ninguna jajajaja :D

    Está perfecta, te lo digo de verdad, está mil veces mejor que muchas que veo por ahí, está bien hecha, bien limpia, la foto bien iluminada...
    ¡¡¡Bravo bravo bravo !!! ♥
    Ya estoy deseando ver más :D

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, leo esto y me río porque es verdad que es la primera vez que hago tantas manicuras (gracias a ti, por las sandías, que lo sepas). El caso es que, bueno... siempre se me ha dado bien hacer dibujos y cosas manuales y artísticas, supongo que por eso me queda bien, vamos digo yo.

      La foto, bueno, es con el móvil y me hice como 4 ó 5 hasta que vi una en la que se viese bien. En fotos no soy experta, el experto es mi padre que tiene un arte increíble.

      Muchísimas gracias y bueno, en cuanto haga alguna cosa más y tal, lo subiré para mostrarlo ^^

      ¡Besazos enormes! ♥

      Eliminar
  5. Qué bonitas!!!! es que tipo a estas manicuras me parecen super finas!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      La verdad es que me parece agradable la idea de que se vea más la uña que el esmalte jajaja, a ver si hago otra parecida e igual de mona.
      Muchos besitos ♥

      Eliminar
  6. Muy bonitas July, me gustan los girasoles, y cómo están puestos sobre las uñas. Los pintaste a mano alzada? Te quedaron muy bien.
    Nos vemos esta semana en el #rojo!
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia.
      Si, las hice a mano alzada!! Y el reto en rojo ya lo tengo hecho, falta hacerme unas fotos preciosas y subirlas, jajaja.
      Besitos ♥

      Eliminar