lunes, 9 de septiembre de 2013

RETO: Nail Art de colores, ¡rojo!

¡¡Hola!! 

Seguimos con el reto de los colores del blog de Cosas de Chicas y en esta ocasión tenemos que usar el color rojo en esta semana y bueno yo me he decantado por fruta fresca y unas preciosas líneas, ya que había conseguido la cinta adhesiva para uñas que la compré en Light In The Box en la que por poquito dinero conseguí 5 rollitos de esta cinta para uñas. Tenía ganas de usarla, porque me daba muchísima curiosidad, así que para el rojo decidí que tenía que hacer algo con ellas y este es el resultado: 


Manicura para el reto colores


No se que os parecerá la manicura pero a mi me parece adorable y creo que no ha quedado del todo mal. Tengo que añadir que tengo un corte en el dedo índice de la mano y que de ahí que salga con la tirita, me puse una roja de Hello Kitty que tenía desde hace mil años para que hiciese juego. Ya que estoy, por qué no ir toda conjuntada ¿no? ¡Hasta con las heridas una se pone mona! 


Manicura en rojo + tirita


A continuación os dejo los materiales que he usado para la manicura: 
• Rojo de Essence #113 do you speak love? 
• Base rosa de Essence #02 iced strawberry cream. 
• Vainilla y Marrón oscuro de Claire’s (creo que los números son 244 y 151 respectivamente) 
• Verde para las hojitas del chino (como ya dije en otra entrada, para detalles, los del chino van bien, para cubrir uña… ¡fatal!). 
• Dotting Tool 
• Cintas Adhesivas (da igual el color) 
• Acabado gel brillo del Mercadona (este no sale en la foto). Vamos el Top Coat. 

MATERIALES:
Esmaltes, dotting tool y cintas.
Detalle de cintas adhesivas



OTRAS COSAS A TENER EN CUENTA 
• Tener paciencia, sobre todo a la hora de dejar secar el esmalte. Yo soy muy impaciente y me costó muchísimo, que lo sepáis. 
• Maña e imaginación para crear algo bonito con unos colores y con un tema como era el rojo. 
• Ganas, muchas ganas, de que salga precioso y poder mostrar las manicuras que os hagáis.
 

PASOS QUE SEGUÍ: 
1º. Le di una base del rosita, dos capas y dejé secar muy, muy bien. 
2º. Puse la cinta adhesiva teniendo cuidado para hacerlas más o menos iguales. Tenía que imperar el rojo, así que solo puse cuatro cintas. 
3º. Pinté con el rojo y dejé secar. Cuando se secó retiré con cuidado la cinta adhesiva y voilá, perfecto. 
4º. En las uñas del anular y el pulgar dibujé una cereza, con maña, paciencia y un poco de imaginación. Usando la dotting tool para realizar lo que es la fruta en sí y con la otra parte la hojita y las ramitas, amén de los brillos y los puntitos para decorar. 


MI EXPERIENCIA CON LA CINTA ADHESIVA: 
Debo decir que me ha gustado muchísimo usarla, que creo que se va a quedar dentro de mis favoritos para hacer manicuras. Añadir también que me ponía un poco nerviosa que se me moviese al pegarla, antes de hacerlo vamos, pero es por mi pulso. También decir que hubo un momento que me levantó el esmalte, pero quizás fue porque no dejé secar y tuve que repetir la uña, pero… todo salió bien. Al menos así lo veo yo. Bueno, pues muchas gracias y la semana que viene seguiremos con el reto de los colores. 

Besitos ♥

JulyNessa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario