jueves, 19 de septiembre de 2013

RETO: Nail Art de colores, ¡azul!

¡Hola a tod@s! 

Bueno hoy traigo mi reto colores azul de esta semana, que aún seguimos con él, y que podéis ver de qué va en el blog de Cosas de Chicas

En esta ocasión esta entrada la voy a mezclar con un producto nuevo que me he comprado, bastante barato porque no quería gastarme mucho en él, por si no me gustaba el resultado. Sé que muchas lo habéis usado, pero bueno, yo os dejo mi opinión sobre él. 

El producto es una placa de estampación. Bien había leído sobre ella, que si KONAD que si de ESSENCE y de mil sitios más que no recuerdo los nombres. Las que más había escuchado era las Konad y la verdad es que me puse a investigar que era eso que llamaban placas de estampación (revisar el nombre XD). Pero claro vi que eran carísimas… Busqué también vídeos de youtube para ver como se usaban y busqué por san Google para ver opiniones. 

El caso es que no sabía si me gustaban, porque yo soy más de hacer mis propios dibujitos, pero al final un día entrando en un chino (soy muy dada a entrar en chinos para cotillear), me encontré con un paquetito en el que venía un kit de estampación, una plaquita de metal con 7 diseños bastante cucos (había variados), una cosita para retira el exceso de esmalte y el tampón para “copiar y pegar” (Esto me recuerda al photoshop y a word jajaja)
Kit Estampación.

Como podéis ver es bastante mono y ahí en la foto se ven los dibujos de la placa, el sello y la paletita para quitar el exceso. Pequeños estos dos últimos accesorios, pero por un euro… ¿qué queríais? Bueno pues cuando llegué a mi casa, cuál fue mi sorpresa que… ¡¡no tenía ni idea de cómo se usaba!! 

Claro, soy muy noob con esto y cuando lo usé no me salía nada, se emborronaba y pensé, soy torpe, menos mal que no me he gastado mucho dinero porque si no, lo habría tirado a la basura. Y resulta que no, que es que estaba equivocada. Al parecer la placa tenía un “plástico” por encima super pegado y que yo no había visto haciendo que el esmalte no cubriese el diseño y por tanto no se pegase al tampón. 

Cuando lo vi, 1º me di de tortas y 2º me insulté. Luego lo quité y tras eso lo probé en la manicura de azul (que si, aún no os he mostrado). Tengo que decir que ha quedado un poco regu, pero creo que es porque es la primera vez que lo uso y no he tenido mucha maña… no he querido repetirlo porque soy una vaga jajaja. 

Opinión sobre el producto: 
A ver, tengo que comentar que no es que me disguste, el diseño ha quedado bien (más abajo os muestro la foto), pero es que como dije antes soy más fan de hacer yo los dibujos (pero estaba escasa de ideas). Así que decidí dejar la manicura así. Y por fin aquí os muestro mi manicura de colores azul:


Bueno es sencilla, pero es que el color azul oscuro me parece precioso. Tengo que decir que es de los primeros esmaltes oscuros que me he comprado. El esmalte es el nº68 del deliplus, es un azul oscuro precioso y luego un blanco que tenía del Claire’s que no tiene numeración. Aquí os dejo la foto de los materiales usados. 
Todos los materiales usados para la manicura.

Espero que os haya gustado esta entrada. Besitos!! ♥


Y por cierto quiero disculparme por lo largo de esta entrada y por mi tardanza... muchas cosas que hacer!! Y poco tiempo.

JulyNessa~ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario