lunes, 30 de septiembre de 2013

Perfume Nuit - Hugo Boss

¡¡Hola a todos!!

Bueno hoy os traigo una entrada diferente, dado que no va sobre esmaltes de uñas en esta ocasión, pero también va con el tema belleza, por lo que os puede interesar.

Bien, esta mañana me he dado cuenta que mi perfume de siempre se estaba agotando y bueno, he dicho, tengo que ir a comprarme uno tal que ya mismo. Desde el año pasado tenía el ojo sobre uno y hoy por fin lo tengo en mis manos. Tengo que decir que me encanta el olor de este perfume y que además me han hecho un descuento muy genial en la tienda de Bodybell, así que estoy muy contenta, porque qué voy a deciros, no solo me han hecho descuento, también me han regalado unas cositas. Os dejo foto.

Perfume en su caja, arriba pinzas y los botecitos, abajo el perfume.
Como veis hay varias cosas, unas pinzas, un perfume llamado Carven (no lo he olisqueado aún, ya os contaré), y dos botecitos que son una crema limpiadora y un tónico. ¿Qué os parece? Bueno, lo dicho, no lo he probado así que cuando lo haga ya os contaré que tal van esos productos, en principio, tienen buena pinta.

El perfume, lo que es el bote en si me parece también elegante, aunque bueno esas cosas hay gente que no las mira, pero yo lo digo, porque queda bonito jajaja. Aquí os dejo otra fotito.
Aquí podéis ver el frasco. Creo que se ve bonito y hasta salgo yo reflejada jajaja.
En fin, que termino ya esta entrada con un besito para todas las personas que me leyeron, para todas las que comenten dos besitos. 

PD: Os recomiendo que si tenéis un Bodybell cerca paséis, suelen tener buenas ofertas y si os hacéis la tarjeta gratis genial. Por cierto, no, no me pagan ni un duro por hacer publicidad, lo digo porque he salido contenta y me ha gustado mucho el trato recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario