viernes, 6 de septiembre de 2013

Nail Art: ¡Mariposa de seda!

¡¡¡Hola!!!

Buenooo, ya estamos en fin de semana que es viernes y hay que comenzar a disfrutar. Hoy me he levantado temprano, pero no como estas semanas atrás que tenía que madrugar muchísimo, y he ido al dentista (tranquis todo genial, siempre que voy salgo super feliz). El caso es que, mi madre me ha visto la manicura del gatito y... se ha puesto celosa y me ha dicho: ¡¡Yo quiero que me hagas algo bonito!!

Mi madre es una persona de gustos sencillos y clásicos. Esto de ponerle colores a las uñas muy llamativos la cuesta bastante... pero los dibujitos si la van. Así que la he dicho que cuando llegásemos a casa de hacer la compra la hacía algo bonito en las uñas y claro ella encantada de la vida y lo dicho, en cuanto hemos llegado me he puesto.

Según le hacía la manicura, limándole las uñas, dándolas brillo y dejándoselas bonitas (y eso que tiene unas uñas preciosas), pensaba: ¡¡otra entrada para mi blog!!

En esta ocasión he hecho más fotos y las he dejado un poquito mejor. Al menos me da la impresión. Dejo abajo los materiales usados, y si tenéis alguna duda sobre como lo hice me preguntáis, aunque bueno no es complicado adivinar qué puse primero y qué después ¿no? Y bueno, espero que os guste esta manicura también.


MATERIALES:

Vale en la foto falta el top coat pero bueno.
- Como base usé la rosita clara.

- Para la mariposa usé un azulado de Claire's que no he sacado en la foto, pero venían los tres (el morado, azul y el rosa). Es de pincel pequeño porque es para decorar.
- El azul oscuro para el corazón.
- El dorado y granate son brillantinas para realizar los decorados.
- Y luego lo dicho, el top coat brillantito para que no se muevan las cosas y quede todo unificado.


MANICURA:


Bueno aquí podéis ver uno de los resultados. No es que haya quedado maravilloso... ¿o si? Jajaja. Mi madre está encantada de la vida. Y aquí os dejo otra fotito para que veáis las dos manos.


OTROS REQUISITOS:
1º paciencia, muuuucha paciencia.
2º maña.
3º ganas de hacer cosas.
4º tener una madre que se deja pintar las uñas (o usar vuestras uñas también jajaja).

En fin esto es todo. Espero que os haya gustado esta entrada y esta manicura tan monísima de la muerte. 

Besitos ♥~

July Nessa

PD: Se lo dedico a mi madre por dejarse pintar las uñas~

2 comentarios:

  1. La verdad es que están muy bonitas, me encanta la combinación de colores y estampados jaja

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!
      Intenté hacerle algo con tonos que le agradasen a mi madre ^^ que como dije es algo más clásica que yo jajaja.
      Besitos ♥

      Eliminar