jueves, 5 de septiembre de 2013

Nail Art: ¡Gatito!

¡Hola a todo el mundo!

Bueno pues aquí va mi tercera entrada en mi super blog de cositas en general.

Esta entrada también es de uñas, de momento es lo que ando haciendo, así que no subiré otras cosas que no sea esto, hasta que se me ocurra qué subir.

Lo primero explicaré que usé varios materiales, y tengo que añadir que algunos no son de mi gusto totalmente, pero no por la laca de uñas en si, si no por el pincel que tiene,... pero... ¿qué te puedes esperar de una laca de uñas de un chino? Poca cosa.



Bueno he usado lo siguiente:
- Base vitaminada 5 en 1 del Mercadona. A mi me va bastante bien esta base, y no he tenido problemas con ella (de momento). He buscado por otros lares (véase google) y por ahí indican que es un poco basura... a mi me sirve, a lo mejor no a todas nos sirve, claro.
- Esmalte base en un lila. Este es del chino, y bueno, para decorar guay, para dar base... psssh... lo dicho, el pincel es lo peor, no me gusta, el resto no está mal. [En la foto se ve el esmalte]
- Esmalte negro del Mercadona para el gatito.
- Esmalte blanco de Bottega Verde.
- Esmalte 107 naughty and pink de Essence, que es el rosa de los corazones. 

Debo añadir también que la imagen se ve un poquito mal, que mi cámara del móvil no es la mejor del mundo, pero he intentado retocar un poco los niveles para que el color se viese como es en realidad. 

Bueno, espero que os guste la entrada, no es que sea mucho, pero me hace mucha ilusión que los leáis y que me dejéis algún comentario.

Muchos besos a todos y espero os guste.

JulyNessa ♥

EDITO:

Bueno vengo a editar la entrada para añadir una nueva imagen que creo quedó algo mejor que la anterior. Como dije el color es violáceo pero es que la calidad de la foto, la iluminación y demás dejó mucho que desear... es lo malo de no tener una buena cámara, o más bien alguien que te las pueda hacer (que mi padre es fotógrafo pero no estaba).

¡Lo dicho, espero que en esta imagen se vea un poquito mejor!




¡¡Ah!! 
Aparte de todo esto os animo a que hagáis manicuras con animalitos, siempre es lindo verlo. Recordar: maña y paciencia son las madres de las manicuras. Sobre todo paciencia para que todo se seque, que yo soy una impaciente... no veáis lo que me cuesta aguantarme para no pintarme todo a la vez jajaja.

Besitos de nuevo, y espero ver manis vuestras super lindas. ♥ Muak~