miércoles, 4 de septiembre de 2013

El por qué de este blog~

¡Hola a tod@s! 

Bueno he abierto este pequeño rinconcito para poder hablar con la gente y mostrar algunas cosas que últimamente me hacen perder la cabeza, sobre todo con las uñas. Ando bastante ansiosa con esto, estoy en plan Nail Art a tope y como hay varios blogs, varias usuarias y varios retos, he decidido hacerme un blog para mis Nail Art y para seguir los preciosos retos que vayan poniendo. 

Bien, soy nueva en esto de los blogs y la verdad no se bien qué poner, qué decir y esas cosas, pero espero que pueda apañarme bien por aquí en poco tiempo. 

Un besito! =3

July_DKNessa

PD: doy gracias a Nataliciosa ya que gracias a ella me he dignado a abrir un blog y espero mantenerlo a flote. Gracias linda, un placer conocerte y espero seguir aprendiendo de ti. ♥

4 comentarios:

  1. Hola!!! Yo también abrí hace poco un blog. Al principio son muchas cosas, pero una vez que le des cuerpo irás soltandote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María ^^
      Y gracias por seguirme por estos lares en serio. Intentaré que quede bonito, y me decanto por el azul que me gusta ese color =3 jajaja.
      Gracias y si me pasas link te sigo también ^^

      Eliminar
  2. Y yo te doy las gracias a ti por esta dedicatoria, madre mía, que me pongo tontorrona jajajaja
    Es un placer conocerte a ti también, que yo también aprendo mucho de vosotras, de todas, siempre hay algo más para mejorar, y las que te lo dirán son las que te leen, las que están al otro lado :)
    Me hace mucha ilu que te animes a abrir tu propio blog, no sólo por lo que me dices de mí, sino por el hecho en sí de empezar tu aventura como bloggera ^-^ ¡Ya verás qué bien te lo pasas!

    Como consejos para principiantes te diría que no te agobies si no puedes publicar todos los días, ni cada dos ni cada tres. A mí me pasaba cuando empecé y parece que me pasaba el día pidiendo disculpas, "menudo rollo" pensarían las que me leían de aquella. Buah, estoy segura además de que perdí mogollón de gente por aquello jajaja. Lo mejor es que te fijes por ejemplo un par de días a la semana en los que tendrás entradas. Y si una semana haces... seis, pues oye, mejor, pero que nunca te falten esos dos.
    A la vez que te digo esto, también te digo que yo no lo cumplo, eso lo puedes comprobar jajaja pero la cosa está en cómo te lo tomes tú misma como autora del blog, es a lo que voy. Yo ahora mismo me tranquilizo con que estoy de vacaciones y con que intento aprovechar la calle ahora que no llueve y tal. Y mi meta es, ahora mismo, hacer una entrada por semana, que no pasen 7 días sin tener material. En cuanto empiece el curso y vuelvan los horarios matadores seré más constante, eso siempre pasa.
    Entonces, recapitulando y dejándome de rollos, te digo que la que tiene que estar cómoda eres tú, que los lectores se adaptan al estilo de cada una, ya lo verás :)

    Un beso gigante y bienvenida :DD ♥♥

    PD: Mira, otra cosilla por la que mucha gente decidirá no comentarte: tienes el captcha activado. En realidad no vale para mucho, te pueden meter spam igualmente, así que lo mejor es quitarlo. Es más, hay gente que se enfada y todo si lo tienes jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, en serio, soy como tu "fan namber güan" jajajaja. En serio, te agradezco el comentario, tan largo y bonito y tus consejos como bloggera experta.

      Ah... ahora me tienes que decir que es lo del captcha... que mi cara ha sido como WTF ¿qué demonios?, vamos que no tengo ni idea de lo que es eso, pero ya te preguntaré por FB que a lo mejor es un poco más fácil y tal ^^

      Un besito para ti y muchas gracias por tu comentario, lo agradezco mucho. MUAK ♥

      Eliminar